La única cosa realmente valiosa es la intuición

Cual es el misterio

 

No hay huellas en tu camino, ni te ofrecí mis promesas,
ni quise ser peregrino, ni tu llamaste a mi puerta,
no me abracé a tu medalla, ni fuiste mi despertar,
ni me perdí en tu mirada y no te quise rezar,
pero el tiempo me enseñó, que existe una gran verdad,
que la fe que no existió, un día se puede encontrar,

Cuántas veces me pregunto, que misterio es el que habrá,
que sentimiento profundo, encuentran ante tu altar,
que todo aquel que te reza, te ofrece su corazón,
y hasta su alma te entrega, queda preso de tu amor.

Nunca guiaste mis pasos, ni quise tus primaveras,
ni hay Mayo en mi calendario y nunca estuve a tu vera,
yo no soñé con tu ermita, ni vi mis ojos llorar,
ni me fui a tu romería y no te quise buscar,
pero el tiempo me enseñó, que existe una gran verdad,
que la fe que no existió, un día se puede encontrar,

Responder

