La única cosa realmente valiosa es la intuición

Muerte mística

muerte mistica

“De cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.”

Enseñanzas de Jesús Cristo, Evangelio según San Juan

“Debes estar persuadido de que tu vida debe ser un continuo morir. Y cuanto más muere uno a sí mismo, tanto más comienza a vivir para Dios.”

Tomás de Kempis, Imitación de Cristo

“Os aseguro, hermanos, por la gloria que de vosotros tengo en nuestro Señor Jesucristo, que cada día muero.”

Pablo Apóstol, Primera Epístola a los Corintios

“El hombre que abandona todo deseo y obra sin intereses, libre del sentido del ‘yo’ y de ‘lo mío’, él alcanza la Paz.”

Bhagavad Guita, Cap. II, El Yoga del Conocimiento

 

“Habiendo investigado los Tres Factores correctamente bien, profundizando mas en la investigación, a la conclusión que llegue es que sin la muerte no puede haber liberación, no puede haber castidad, no puede haber amor por la humanidad, si uno no muere. La muerte es la base fundamental de nuestro progreso espiritual. Como se que las cosas se agravaron ya terriblemente para la humanidad y para el planeta, le hago saber que el acercamiento de Hercólubus a la Tierra es un hecho; eso va a ser peor que las bombas atómicas. El agite es planetario, tanto de la humanidad como del planeta. El acercamiento del planeta al nuestro trae como consecuencia mucho calor, que quemara las plantas, los animales y toda la humanidad. De modo, pues, que esto se los hago saber porque es mi deber prevenirlos. Solamente nos queda un solo camino: Es trabajar con la muerte, pero radicalmente. Todo el que este trabajando seriamente se sacara a un lugar seguro donde pueda seguir su trabajo, porque vienen terremotos, maremotos, temblores del planeta, en fin, un desastre completo; hasta que se acaba de zafar el eje de la Tierra, porque ya esta movido y se hundirá en el océano. Ese es el final nuestro. De modo, pues, que lo único que lo salva a uno es el trabajo de la muerte, porque con la muerte consigue uno la castidad y el amor por la humanidad. He sintetizado el trabajo de los Tres Factores en uno, por el afán que hay, que es la muerte, porque con la muerte salen los otros dos factores, que los puede trabajar uno divinamente bien porque así como vamos, vamos mal.

Esta es una alerta para que dejen tanta teoría que no los lleva a ninguna parte y se pongan a practicar la muerte, a todo instante, a todo momento, que es la única que nos salva. Esto que les comunico en esta carta, se cumple al pie de la letra, tal como va escrito. No es metemiedos sino alertando al estudiantado para que dejen de teorizar tanto y se pongan a practicar la muerte. Ya mucho se ha hablado y nada se ha conseguido con eso; lo mejor, vamos al grano a los hechos!!! Y el acercamiento del planeta al nuestro, no quedara rincón de la Tierra que no se convulsione. Esto es planetario. De modo, pues, que a probar con hechos ahora nuestro trabajo. Lo que les digo en este papel no me arrepiento nunca de decirlo, porque así es la verdad y lo sostendré ante cualquier científico de la Tierra lo que estoy diciendo. NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PUEDAN HACER HOY.”

V.M.R.

Mensaje del Sol

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s