La única cosa realmente valiosa es la intuición

La verdadera razón de por qué hay más cáncer y diabetes

Leuren Moret ha estado trabajando como científica en los laboratorios Lawrence Livermore. Es licenciada en Geología por la UC Davis y posee un doctorado en estudios de Oriente Próximo de la UC Berkeley. Además, trabaja como inspectora de medio ambiente para el Ayuntamiento de Berkeley.

Leuren fue testigo experto en el Tribunal Criminal Internacional para Afganistán. Trabaja como científica de manera independiente y también como experto internacional en problemas de radiación y salud pública. Además, pertenece al Comité Mundial sobre los riesgos de la radiación, una organización compuesta por especialistas en radiación independientes y que cuenta con miembros del Comité de Radiación del Parlamento europeo, el Comité Europeo sobre los riesgos de la radiación.

Ha dirigido estudios relacionados con el impacto a nivel mundial de las plantas de energía nuclear y del uranio empobrecido en el medioambiente y en la salud pública. Ha ayudado a medir la radiación de los dientes de 6000 bebés que viven cerca de centrales nucleares y, en el Estado de Lousiana, ha ayudado a que se apruebe la ley sobre uranio empobrecido en la que se exige un examen obligatorio a los soldados. En esta dura charla sobre el control de población, Leuren trata muchos temas que resaltan lo que está ocurriendo hoy en día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s