La única cosa realmente valiosa es la intuición

Remolinos

remolino

 

Remolinos con gran torbellino vuelven polvorientos
todos los caminos por donde voy

y se envuelven con nubes de viento
y aveces yo siento que ando por el mundo
sin saber quien soy

y mis ojos se llenan de angustia
buscando con ansias la forma de ver
y en mi camino siempre se presentan
los remolinos y no sé por qué

remolinos que hay en mi vida
y no sé que quieren conmigo
y se cruzan por mi camino
quedando yo a la deriva

y me atrancan todo camino
por donde pienso pasar
por qué maldito remolino
donde me piensas llevar

remolinos, por qué me llevas
remolinos, donde me enredas
remolinos, por qué me impides
si yo quiero mis caminos libres

remolinos, por qué me llevas
remolinos, donde me enredas
remolinos, por qué me impides
si yo quiero mis caminos libres.

ampu

sapiencia

Responder

