La única cosa realmente valiosa es la intuición

Plantas que curan, plantas prohibidas

Desde tiempos inmemoriales, nuestros antepasados han utilizado de forma natural todo tipo de plantas medicinales para sanar el organismo, sin embargo ahora, los miserables gobiernos que manipulan a la humanidad en colaboración con el mafioso cártel de farma industria están realizando una desesperada persecución a todo tipo de plantas medicinales y a las personas que las conocen.

¿Por qué persiguen ahora con tanto ahínco las plantas medicinales que la humanidad lleva utilizando durante miles de años, así como a los chamanes que poseen el conocimiento?

La Stevia es una planta originaria de Paraguay, descubierta ya hace más de un siglo por el naturalista Moisés Bertoni, y de uso milenario por los guaraníes, habitantes indígenas de Paraguay.

Esta planta, en su estado natural, es unas 20 veces más dulce que el azúcar, 300 veces más dulces que la sacarosa, sin ninguna caloría y sin ninguna contraindicación como pueden tener en cambio la Sacarina y el Aspartamo.

Pero lo más importante de esta planta es que además, consumida en hoja verde o en infusión de hoja seca, regula el azúcar de la sangre en personas con diabetes sin provocar hipo-glucemias, regula la hipertensión, la mala circulación, es diurética, reduce la ansiedad por la comida en personas obesas, evita las caries, etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s