La única cosa realmente valiosa es la intuición

Qué es el SIDA

¿Cómo es que no nos hemos enterado de que hay cientos de científicos, incluyendo tres premios Nobel, que afirman que el virus del sida no causa el sida?

El cuestionamiento de la hipótesis oficial del SIDA procede de la elite de la ciencia ortodoxa.

Los disidentes suman varios centenares de prestigiosos científicos oficiales, de diversas áreas como la inmunología, la biología molecular, la virología, la epidemiología, el derecho, las matemáticas, etc. incluyendo Premios Nobel. Han elaborado una crítica contundente de la hipótesis oficial que ha sido censurada por los medios de comunicación, incluyendo a los que se autodenominan científicos, como lo prueba el que no te hayas enterado ni siquiera de su existencia.

Premios Nobel disidentes:

Dr. Kary Mullis, Bioquímico, inventor de la técnica de reacción en cadena polimerasa PCR para establecer test genéticos, por lo que se le otorgó el Premio Nobel de Química en 1993. Esta técnica ahora se usa mundialmente para medir la carga viral. Mullis ha denunciado que la PCR no sirve para contar virus.

Dra. Barbara Mc. Clintock, Cold Spring Harbor, por el descubrimiento de los Genes Saltarines

Dr. Walter Gilbert, Boston, por el descubrimiento de la Secuenciación rápida del ADN. Algunos de estos científicos disidentes

Dr. Peter Duesberg, catedrático de biología molecular y celular en la Universidad de Berkeley, California, miembro de la Academia Nacional de Ciencias, descubridor de los genes del cáncer. Considerado por Robert Gallo como “el mejor especialista en retrovirus de su generación”, USA.

Dr. Roberto Giraldo. Catedrático de inmunología, especialista en enfermedades infecciosas tropicales, Colombia.

Dr. Gordon Stewart, epidemiólogo, consultor de la OMS, profesor emérito de salud pública en la Universidad de Glasgow. G.B.

Dr. Harvey Bialy, virólogo, ex editor científico de una de las revistas más importantes del mundo de Biotecnología, del grupo Nature: “Biotecnology”. USA

Dr. Harry Rubin, virólogo que ha sido profesor de muchos de los actuales virólogos del SIDA, miembro de la Academia Nacional de Ciencias, Univ. Berkeley. USA

Dra. Eleni Eleopulos, biofísica, bioquímica, Royal Perth Hospital, Australia.

Dr. Wieland, Instituto Max Plank, Heidelberg. Alemania.

Dr. Phillip E. Johnson, profesor de Derecho. Universidad de Berkeley. USA.

Dr. David Rasnick, biólogo molecular, bioquímico, diseñador de inhibidores de la proteasa. USA.

Dr. Etienne de Harven, profesor emérito especialista en microscopia electrónica. Francia.

Dr. Alfred Hassing. anatomopatólogo, microbiólogo, profesor emérito de inmunología. Berna. Suiza.

Dr. Charles Thomas, coordinador inicial del grupo, antiguo profesor de química biológica en la Universidad de Harvard que encabeza la Fundación Helicon, una organización de investigación sin beneficios de San Diego. USA.

Dr. R.C. Strohman, biólogo molecular, Univ. Berkeley. USA. Stroman de la Universidad de Berkeley, California, al jubilarse dijo: “Duesberg y todos los que cuestionan el modelo de que el virus VIH causa el SIDA tienen razón. Muchos científicos cuestionan la hipótesis ortodoxa de que el VIH causa el Sida pero no se atreverán a denunciarlo hasta que se jubilen”. Así que podemos esperar una epidemia de disidencia a medida que se vayan jubilando otros científicos.

Más información: Asociación de Medicinas Complementarias

banderag-color-blanco1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s